martes, 27 de marzo de 2012

Explicación.

He venido entre calor y frío, catarro, alergia y basuras primaverales de ésas, para comunicar mi fácilmente inadvertida presencia. Éste no es más que mi tercer, o incluso cuarto, intento de blog, con lo cual cualquiera podría deducir que mi éxito ha sido... ¿leve? Inexistente más bien.

Lo que más gracioso me resulta de un blog es la incompatibilidad de algunas entradas con la persona que las escribe, como asimismo entre ellas, algo que si me sincero, pasará con frecuencia en este lugar. Mi propósito es plasmar, ordenar y transmitir pensamientos, que, si existe algún lector, podrían llegar a ser odiados así como admirados.

Pero no nos engañemos, la palabra que mejor describe la opinión universal sobre mis pensamientos es "indiferente".

Muerte a los conformistas.

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario